viernes, 3 de marzo de 2017

SEMANA - 28 de Enero de 1.998 - España


Cumplirá 70 años el próximo 10 de marzo
SARA MONTIEL
se ha hecho un “lifting” en la cara y 
en las manos
Siempre le ha gustado cuidarse, y ahora quiere estar guapa para su novio, Nicolás

Desde la calle vemos a Sara en la habitación de la Clínica Planas, de Barcelona. 

El mantener una imagen cuidada y atractiva ha sido una constante en la vida de Sara Montiel, quien no ha tenido reparo en reconocer que se ha hecho algún ‘arreglillo’ para seguir estando guapa.
Como es sabido, Sara vuelve a estar enamorada. El hombre que ocupa actualmente su corazón se llama Nicolás, un abogado de origen austriaco. Esta relación ha hecho renacer en Sara muchas ilusiones, y la famosa artista también ha querido renovar su imagen. Acompañada por una amiga, Sara Montiel ingresó en la conocida Clínica Planas, de Barcelona, donde se sometió a un “lifting” –operación destinada a alisar la piel del rostro y del cuello- y a un tratamiento con rayo láser en las manos, con el que se consigue paliar manchas y arrugas.
Sara estuvo ingresada cinco días, y todo transcurrió bien, como la propia artista confirmó a la salida del centro hospitalario:
-Me encuentro bien, y ahora lo que necesito es descansar y estar tranquila.
Sara tenía previsto prolongar su estancia en Barcelona unas semanas para volver después a la clínica, donde pasaría la lógica revisión médica y podría ya comprobar los resultados de su paso por el quirófano.


Sara abandonó el centro hospitalario acompañada por una amiga. La admirada artista se protegía con un pañuelo y gafas, pues la operación estaba aún muy reciente. 


ESTAR GUAPA
El próximo 10 de marzo Sara Montiel cumplirá setenta años. Nunca ha ocultado su edad ni su convicción de que cualquier mujer, si lo desea, debe utilizar los medios que ofrecen la cirugía y las últimas técnicas de rejuvenecimiento para estar más guapa y atractiva. Siempre ha sido una mujer de espíritu joven, que ha dado y da una gran importancia al amor. A cada hombre que ha estado a su lado le ha dado lo mejor de sí misma.
Nicolás no es una excepción, y Sara quiere estar lo más guapa posible para él, sin olvidar tampoco que es una artista que debe cuidar su imagen.
Loable actitud la de Sara Montiel, pues, como ella misma ha dicho, no importa la edad, sino lo que uno lleva en el corazón, y el suyo está hoy plenamente ocupado por el amor a sus dos hijos y el cariño por Nicolás.
Kadena Press

EL RECORTE CCXXXVIII
Desde que falleciera Pepe Tous en 1.992, la vida para Sara fue un poco más difícil. Fueron años de cambios (y no sólo estéticos), de poca estabilidad personal (según ella misma contó) y de sus últimas incursiones artísticas de relevancia. En 1.995, como relata la revista Lecturas en su número de 11 de agosto, la diva preparaba su último trabajo discográfico: 'Amados míos'. 

SARA MONTIEL
“Mi hija Thais es mi mejor apoyo y mi confidente”
A los tres años de la muerte de su marido, la actriz vive entregada a su trabajo y a sus dos hijos, Thais y Zeus.
“Ellos son lo más importante de mi vida”

Madre e hija posan abrazadas en su casa de la sierra madrileña. "Mi hija es muy madura y ha sido mi mejor ayuda", confiesa la artista. 

“Pepe fue el hombre de mi vida, nunca podré olvidarlo”
El 25 de agosto se cumplirá el tercer aniversario de la muerte de Pepe Tous. Aunque dicen que el tiempo lo cura todo, Sara Montiel todavía no ha podido olvidar las horas tristes y amargas en las que quedó sumida tras la muerte de su tercer marido. “Parece que fue ayer cuando le perdí. Pepe fue el amor de mi vida, nunca podré olvidarlo. Su muerte me dejó muy sola”, dice Sara.


Sara Montiel y su hija Thais han pasado unos días de descanso en la casa que tienen en un pueblecito de la sierra de Madrid. Las dos esperan la llegada de Zeus, que está con sus compañeros de colegio de colonias. En cuanto él regrese a Madrid, los tres se trasladarán a Palma de Mallorca.
-¿Estaréis todo el mes de agosto de vacaciones en Palma?
-No, estaremos solamente unos diez días. Después volveremos a Madrid, porque yo tengo que estar en casa por cuestiones de trabajo.
-El día 25 es el tercer aniversario de la muerte de Pepe. ¿Cómo estás ahora, Antonia?
-A pesar de estos tres años, a mí me sigue pareciendo que fue ayer, que el tiempo no ha pasado y que el dolor de su pérdida está tan dentro de mí que nunca podré olvidarlo. Fue el amor de mi vida. Su muerte me dejó tan sola que aún me duele. Me pesa mucho su ausencia. Nunca podré olvidarlo.
Por un momento, los bellos ojos de Sara se ponen tristes, brillan intensos y frágiles. Es su hija Thais quien está a su lado y la coge tiernamente, la abraza con firmeza. A sus 16 años, Thais se ha convertido en toda una mujercita y, junto a su hermano Zeus, es la mejor ayuda para su madre.
-La verdad es que mi hija Thais ha sido mi mejor ayuda en estos tres años. Zeus, como es más pequeño, me ayuda con su alegría, con sus juegos. Mi hija es más madura y se está convirtiendo en mi mejor apoyo y mi confidente. Gracias a Thais y a Zeus he podido sacar las fuerzas que perdí cuando Pepe nos dejó. Ellos y mi trabajo son lo más importante de mi vida. 


Parece que el tiempo no pase para Sara, de 67 años, a quien le gusta adornarse con flores y joyas. 

-¿Qué lugar copa ahora el amor de tu vida? ¿Podrás volver a enamorarte?
-Nunca se puede decir de esta agua no beberé… A lo largo de mi vida he amado intensamente muchas veces, pero cuando me enamoré de Pepe pensé y deseé que fuera el último hombre de mi vida. Los dos queríamos envejecer juntos, pero no pudo ser así. Tras su muerte, quedé tan confusa que pareció que podría volver a rehacer mi vida, aunque no fue más que una ilusión. Me equivoqué y escogí al hombre que no era el adecuado… Ahora todo lo miro con más calma y serenidad. Mis amores son mis hijos, mi trabajo y mis amigos.


"Para mamá era muy duro estar en la casa de Mallorca, tan llena de recuerdos dolorosos", dice Thais, de 16 años, que quiere estudiar la carrera diplomática. 

Sara y Thais pasean por el jardín. Junto a ellas está Juan Erasmo Mochi y los tres cantan alguno de los temas que acaban de grabar para el nuevo disco de Sara Montiel, titulado ‘Amados míos’.
-Cuatro canciones son de Mochi, que es el productor de este disco. Tenía muchas ganas de trabajar con él, porque nos conocemos desde hace muchos años. Por cierto, he grabado unos temas de ‘bakalao’, pero de ‘bakalao’ duro…
Thais asiente con la cabeza:
-No está mal. Yo he participado en los coros, y me ha dicho mamá que me va a dedicar el disco.
Thais se siente orgullosa de su madre. Atrás quedan los malos tiempos, pues le costó dejar Palma, su colegio, sus amigos…
-Fue muy duro, pero ahora me doy cuenta de que mamá tenía razón, teníamos que vivir en Madrid. Mientras ella siga con su trabajo, es mejor que estemos aquí. Además, para ella era muy duro estar en la casa de Palma, tan llena de recuerdos dolorosos. Aquí, los recuerdos de mi padre son distintos.


La popular artista de Campo de Criptana (Ciudad Real), en un rincón del jardín, mostrando la abertura lateral de su vestido. Las vacaciones las pasará en Palma de Mallorca. 

“Canto ‘bakalao’ duro en mi nuevo disco”


En septiembre se presenta ‘Amados míos’, el nuevo disco de Sara Montiel. Lo ha producido Juan Erasmo Mochi, autor también de cuatro de las canciones, y supone el regreso de la artista al mundo de la música, tras cuatro años de silencio.
“He grabado unos temas de ‘bakalao’, pero de bakalao duro…”, dice Sara Montiel. Uno de ellos es una nueva versión de ‘Fumando espero’.
Otra sorpresa de este disco es la participación de su hija, Thais, en los coros.

 Se puso su traje de novia para una fiesta homenaje


De izquierda a derecha, Paquita Rico, Nati Mistral, Vicente Parra, Sara y su sobrina Beatriz.

De novia, con el mismo vestido blanco con el que celebró en Palma de Mallorca su boda con Pepe Tous, en el año 1979, Sara Montiel asistió al entrañable homenaje que le rindieron en la terraza madrileña ‘Bolero’.
La actriz se adornó con la más preciada joya de su colección: un impresionante collar de esmeraldas y brillantes. “También lo llevé en mi vida con Pepe”.
El homenaje a Sara fue una reunión de amigos. Allí estaban Nati Mistral, Vicente Parra, Paquita Rico, Emilio Romero, La Chunga, Encarnita Polo, Beatriz de Borbón y otros muchos rostros famosos.


La artista con La Chunga y el prometido de ésta, Pedro Ceballos. 

LA FOTO CCXXXVIII


...eternamente bella... Por Gyenes en los '60. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario